La adaptación de tina SimplyCut® ¿sirve para cualquier tina?

Acondicionamiento del hogar
Seguridad en el Baño
Cuidadores Adulto Mayor
Catalina

Compartir en

Si nuestro SimplyCut® sirve o no para cualquier tina es una pregunta que recibimos a menudo y que intentaremos responder en el presente artículo.

 

Tengo una tina

Nadie niega lo rico y relajante de un buen baño de tina o lo necesaria que es a la hora del baño, cuando se tienen guaguas o niños muy pequeños en la casa.

Pero llegados a cierto punto, cuando la edad avanza para nosotros, nuestros padres o nuestros abuelos, es necesario tomar ciertos resguardos que podrían evitar un accidente en el baño, y con ello, la pérdida de confianza en las propias capacidades y nuestra autonomía.

 

Características de tu tina

 

Existen muchísimas medidas y materiales de tina, lo importante es identificarlas para poder evaluar la factibilidad del trabajo en tu caso particular.

A grandes rasgos, en Sodimac.cl, aseguran que una tina de tamaño estándar tiene la capacidad de entre 110 y 200 litros y en su mayoría, son rectangulares y están fabricadas en estructura de acero con cubierta esmaltada.

Por otra parte, con la experiencia de nuestros técnicos Betten, podemos afirmar que el ancho de la pared externa de gran parte de las tinas se encuentra entre los 8 y 13 cm.

Sin embargo, en Betten buscamos adaptarnos a todos los tipos de tinas, por lo que contamos con diferentes tamaños de piezas SimplyCut®, con las cuales, podemos asegurar la factibilidad del trabajo en tinas cuya pared externa mide hasta 15cm.

Si las características y medidas de tu tina están comprendidas en estos parámetros, puedes estar seguro de que es posible realizar en ella nuestra adaptación SimplyCut®. Pero si tu tina sale de alguno de estos rangos, no te preocupes, no todo está perdido aún.

 

¿Cómo saber si mi tina puede ser adaptada con SimplyCut®?

 

Para saber si podemos adaptar tu tina con Simply Cut, lo único que debes hacer es enviarnos dos fotografías y algunas medidas vía e-mail o whatsapp (+56 9 4979 4867) con las siguientes características:

Infografía para fotos y medidas simplycut

 

¿Por qué elegir Betten?

 

En Betten tenemos políticas de calidad y transparencia que buscan entregar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes a la hora de contratar un producto o servicio con nosotros, por eso te aseguramos:

  1. Ser puntuales: porque sabemos que tu tiempo es importante, llegamos en el día y la hora acordada y terminamos en un máximo de 3 horas.
  2. Entregar una solución personalizada: sabemos que todas las tinas y sus materiales y medidas son distintos, es por eso que contamos con diferentes moldes que se adaptan a los distintos tipos de tinas y con el conocimiento de diferentes técnicas capaces de realizar el trabajo en variadas materialidades.
  3. Dejar limpio y ordenado: que tu baño y tina queden en óptimas condiciones de limpieza es parte de nuestro trabajo.
  4. Garantía de 2 años: porque sabemos que la calidad y resistencia de nuestra pieza y de nuestro trabajo son eternos.
  5. Pagar una vez finalizado el trabajo: sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos, por lo que sólo una vez que estés satisfecho con el resultado, realizas el pago.

Si quieres conocer más detalles de nuestra adaptación de tina SimplyCut®, revisa nuestro paso a paso de instalación. Y si deseas conocer en detalle las características y materialidad de nuestra pieza, te recomendamos leer nuestro artículo ¿con qué materiales se hace la adaptación de tina SimplyCut®?

 

Sí se puede realizar la adaptación SimplyCut® en mi tina ¿ahora qué hago?

Solicita una cotización y confía en nosotros. 

Un diseño de baño seguro para el adulto mayor, debe ser la prioridad en todos los hogares, de esta forma, es posible prevenir caídas y accidentes que pueden provocar fracturas de cadera, fémur, u otras consecuencias fatales que van en desmedro de su autonomía y bienestar.

Nuestro rebaje de tina SimplyCut® es una solución fácil y económica a esta problemática, que no implica una gran remodelación en el baño, y siguiendo esta misma línea, puedes considerar otras adaptaciones que en conjunto, harán de tu baño un espacio seguro y tranquilo para tu adulto mayor.

 

CTA 2 Baño seguro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Barandas de contención para la prevención de caídas de la cama en el adulto mayor

SEGUIR LEYENDO

Actividad física que se puede realizar con pacientes en cama

SEGUIR LEYENDO