¿Cuáles son las mejores marcas de camas clínicas para hospital?

Camas Clínicas
Isabel

Compartir en

Año tras año en Betten, nos hemos dedicado al cuidado del adulto mayor. En 2019, atendimos una cifra de 2.321 chilenos que buscaban arrendar o comprar camas clínicas diseñadas para ser ubicadas en sus hogares y brindarle un mejor cuidado a sus seres queridos.

Nos gusta ser honestos y queremos que nuestros clientes estén lo mejor informador para que puedan conseguir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Por eso hemos elaborado una lista de las mejores camas clínicas que se pueden encontrar en el mercado:

 

Camas clínicas que se utilizan en clínicas y hospitales

 

1. Hillroom

Esta marca es líder mundial en el mercado de camas clínicas para entornos de atención sanitaria de alta complejidad, como lo son clínicas y hospitales.

Hillroom es una marca enfocada en centros clínicos por lo que no son sencillas de instalar en los hogares, posee funcionalidades ergonómicas que permiten la movilidad favoreciendo la autonomía y la rehabilitación del paciente. Están hechas para ser duraderas, facilitar la sanidad y ser seguras para los pacientes.

El precio unitario de estas camas nuevas es difícil conseguirlo a nivel nacional (están enfocados a ventas a instituciones) pero en la plataforma para compras del gobierno (Mercado Publico) van desde los $2.287.514 hasta los $ 4.951.832.

Es posible conseguir usadas en el mercado nacional, pero son aquellas dadas de baja de clínicas y hospitales, con una antigüedad mayor a 10 años.

 

2. Stryker

Otro líder mundial en el mercado, con presencia internacional en cuatro continentes: América, Europa, Asia y África. Su fundador fue el Dr. Homer Stryker, un cirujano ortopédico de Kalamazoo, Míchigan, EE.UU que en 1941 decidió adentrarse en la creación de productos médicos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las camas clínicas Stryker se caracterizan por tener funciones para controlar los movimientos, guías de soporte y tener una vida útil de 15 años.

Estas camas al igual que las Hillroom son muy difíciles de conseguir nuevas de manera particular en Chile, su venta está enfocada a instituciones como clínicas u hospitales, en Mercadopublico.cl (plataforma de compras del gobierno) van desde los $2.294.250 a los $13.400.000,

Es posible encontrar también usadas en el mercado informal, pero no es recomendable ya que son aquellas dadas de baja por su gran antigüedad o mal funcionamiento y no poseen servicio técnico.

 

Otras camas clínicas las puedes encontrar en el mercado chileno para centros hospitalarios

 

3. Malvestio 

Malvestio es una marca italiana, que pertenece al grupo Malvestio.

Esta empresa se dedica a producir mobiliario y equipos electromédicos para hospitales, clínicas y hogares de ancianos.

Las camas clínicas de marca Malvestio están diseñadas para hospitalización, tienen base de acero soldado y pintura con polvos epoxídicos con aditivo antibacteriano. La carga máxima de elevación de estas camas es de aproximadamente 260 Kg.

En cuanto a su precio, por tratarse de camas para uso en clínicas u hospitales estas también son muy costosas, por ejemplo la Cama Manual Malvestio BETA se puede encontrar en $1.890.000.

 

4. Haelvoet

Por último, mencionamos la marca Haelvoet. Esta empresa se encarga de manufacturar muebles cómodos y duraderos para hospitales y otros centros de atención. 

Las camas clínicas Haelvoet combinan funcionalidad y una alta capacidad de carga para apoyar el tratamiento de pacientes con extensiones integradas que permiten extender la cama hasta 20cm, protectores laterales y sensores que permiten registrar datos y pasar esta información al personal de enfermería.

Los precios de las camas Haelvoet van a depender de las funciones y especialidad, por ejemplo la cama clinica Electrica Haelvoet Olympia XL tiene un valor de $3.242.760.

 

Camas clínicas, solución para el hogar


Finalmente, si estás buscando una solución para tu hogar, puedes conseguir diferentes opciones de camas clínicas accesibles, seguras y fáciles de usar para la recuperación o cuidado de tu adulto mayor.

Paso a paso para arrendar una cama clínica
Si tienes dudas, puedes llamarnos a los teléfonos de Betten, nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte a encontrar la mejor solución.

 

Revisa la Guía: Todo lo que tienes que saber de camas clínicas.

 

 

New call-to-action

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de tener una cama clínica que permita regular el respaldo

SEGUIR LEYENDO