Es muy común pensar que el arriendo de camas clínicas es un proceso engorroso y lleno de ataduras pero la realidad es totalmente opuesta, este proceso se puede llevar acabo de forma rápida, simple y sin amarras.
A continuación se describe el paso a paso para arrendar una cama clínica domiciliaria.
1) Llamar o tomar contacto en Betten.cl
Un simple llamado o correo con uno de nuestros operativos será suficiente para que le aconsejen acerca de la cama que más le acomode y se adapte a sus necesidades, NO la más cara ni la que se tiene disponibilidad, sino la que verdaderamente necesite.
2)Seleccionar el tipo de plan y agenda despacho
Una vez explicadas todas las opciones de camas clínicas basta con confirmar el plan (tipo de cama) que quiera y comunicárselo al operador.
Se le pedirán ciertos datos para el envío de la cama clínica como la dirección exacta y nombre de la persona que tomó el arriendo, luego se le asignará un horario de despacho de un rango de una hora, la precisión en el despacho es de vital importancia.
3)Se despacha e instala la cama y se enseña su uso en el mismo día
Personal de despacho dejará la cama instalada en la habitación que el cliente necesite luego de esto se les dará un completo instructivo acerca del correcto uso de la cama o catre clínico.
La instalación y armado de la cama demora aproximadamente 15 a 30 minutos.
4)Se le pedirán datos para recordar pago y listo!
Cuando este todo listo e instalado, se le pedirán al cliente ciertos datos como su número de teléfono, nombre y correo electrónico para recordarle el pago mes a mes y quedaría listo el arriendo
El proceso antes señalado confirma lo fácil que es ayudar a nuestros adultos mayores y seres queridos mediante el arriendo de camas clínicas que traerán una serie de beneficios no solo al usuario sino también a la persona a cargo del cuidado de este.
Esperamos que con estos pasos puedas tener mayor claridad a la hora de alquilar una cama clínica, recuerda que este tipo de servicios los puedes encontrar en la región Metropolitana, Valparaíso y de Bío Bío de forma rápida y sencilla.
Para más información, te invitamos a descargar gratis la Guía: Todo lo que tienes que saber de Camas Clínicas.