Si nuestro SimplyCut® sirve o no para cualquier tina es una pregunta que recibimos a menudo y que intentaremos responder en el presente artículo.
Nadie niega lo rico y relajante de un buen baño de tina o lo necesaria que es a la hora del baño, cuando se tienen guaguas o niños muy pequeños en la casa.
Pero llegados a cierto punto, cuando la edad avanza para nosotros, nuestros padres o nuestros abuelos, es necesario tomar ciertos resguardos que podrían evitar un accidente en el baño, y con ello, la pérdida de confianza en las propias capacidades y nuestra autonomía.
Existen muchísimas medidas y materiales de tina, lo importante es identificarlas para poder evaluar la factibilidad del trabajo en tu caso particular.
A grandes rasgos, en Sodimac.cl, aseguran que una tina de tamaño estándar tiene la capacidad de entre 110 y 200 litros y en su mayoría, son rectangulares y están fabricadas en estructura de acero con cubierta esmaltada.
Por otra parte, con la experiencia de nuestros técnicos Betten, podemos afirmar que el ancho de la pared externa de gran parte de las tinas se encuentra entre los 8 y 13 cm.
Sin embargo, en Betten buscamos adaptarnos a todos los tipos de tinas, por lo que contamos con diferentes tamaños de piezas SimplyCut®, con las cuales, podemos asegurar la factibilidad del trabajo en tinas cuya pared externa mide hasta 15cm.
Si las características y medidas de tu tina están comprendidas en estos parámetros, puedes estar seguro de que es posible realizar en ella nuestra adaptación SimplyCut®. Pero si tu tina sale de alguno de estos rangos, no te preocupes, no todo está perdido aún.
Para saber si podemos adaptar tu tina con Simply Cut, lo único que debes hacer es enviarnos dos fotografías y algunas medidas vía e-mail o whatsapp (+56 9 4979 4867) con las siguientes características:
En Betten tenemos políticas de calidad y transparencia que buscan entregar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes a la hora de contratar un producto o servicio con nosotros, por eso te aseguramos:
Si quieres conocer más detalles de nuestra adaptación de tina SimplyCut®, revisa nuestro paso a paso de instalación. Y si deseas conocer en detalle las características y materialidad de nuestra pieza, te recomendamos leer nuestro artículo ¿con qué materiales se hace la adaptación de tina SimplyCut®?
Sí se puede realizar la adaptación SimplyCut® en mi tina ¿ahora qué hago?
Solicita una cotización y confía en nosotros.
Un diseño de baño seguro para el adulto mayor, debe ser la prioridad en todos los hogares, de esta forma, es posible prevenir caídas y accidentes que pueden provocar fracturas de cadera, fémur, u otras consecuencias fatales que van en desmedro de su autonomía y bienestar.
Nuestro rebaje de tina SimplyCut® es una solución fácil y económica a esta problemática, que no implica una gran remodelación en el baño, y siguiendo esta misma línea, puedes considerar otras adaptaciones que en conjunto, harán de tu baño un espacio seguro y tranquilo para tu adulto mayor.