¿Cómo arrendar una cama clínica en la quinta región de Chile?

Camas Clínicas
José Antonio

Compartir en

Con el paso del tiempo hemos podido identificar las necesidades más urgentes a la hora de arrendar una cama clínica en la quinta región de Chile. 

A continuación se da un pequeño paso a paso e información relevante para contar con un catre clínico en su domicilio.

 

Pasos para el arriendo de camas clínicas en la región de Valparaíso

 

Arrendar una cama clínica para el domicilio en la región de Valparaíso es un proceso rápido y sencillo, basta con llamar o tomar contacto por cualquiera de nuestros canales indicados en www.betten.cl

Al comunicarse por teléfono o por correo, un ejecutivo con gusto lo asesorará acerca del plan de arriendo que más se acomode a sus necesidades.

 

Planes disponibles

En arriendo se tienen 3 modelos de camas clínicas: 

  • Plan básico: Este consta de una cama marca BETTEN manual de 2 posiciones, esto quiere decir que regula el respaldo y regula las piernas. 
  • Plan Intermedio: Este consta de una cama marca BETTEN manual de 3 posiciones, esto quiere decir que regula el respaldo, piernas y altura de la cama con respecto al suelo, una posición realmente muy utilizada. 
  • Plan eléctrico básico: Este consta de una cama clínica eléctrica de 2 posiciones. Regula respaldo y piernas con un control remoto de fácil manipulación. 
  • Plan eléctrico: Este es el plan más completo de todos, consta de una cama marca BETTEN eléctrica de 4 funciones, 3 posiciones, regula respaldo, piernas, respaldo y piernas en simultaneo y por último altura de la cama con respecto al suelo. Todo esto mediante un control remoto de fácil manipulación y sin esfuerzo alguno. 

    Ver Modelos de Camas

Comunas en donde está disponible el arriendo

Si cumple con las condiciones logísticas, es decir, si necesita la cama clínica para:

Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Reñaca, Villa Alemana o Quilpué no tendrá problemas para agendar rápidamente el arriendo.

Si es de comunas como Quintero, Quillota, Olmué, Limache, el Quisco, Cartagena, Casablanca, San Antonio o La Ligua consulte por factibilidad técnica.

 

Requisitos para el arriendo

Para el arriendo no le pedirán garantía alguna, solo necesita tener el carnet de identidad vigente.

Habiendo seleccionado el plan, lo puede comunicar directamente al vendedor de BETTEN vía telefónica, correo, WhatsApp o bien en el chat de esta misma web, este agendará con hora y fecha el despacho de la cama.

 

Despacho 

La cama será despachada, instalada y el técnico les enseñará su correcto uso, cuando este todo listo se les pedirán ciertos datos para recordarle el pago mes a mes y ¡listo!

Esperamos que con estos pasos puedas tener mayor claridad a la hora de alquilar una cama clínica, recuerda que este tipo de servicios los puedes encontrar en la quinta región de forma rápida y sencilla.

 

Ver camas clínicas para el arriendo

 

También puedes leer acerca de ¿Cuándo es recomendable arrendar o comprar una cama clínica?

 

New call-to-action

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO
Camas Clínicas
José Antonio

Ventajas de tener una cama clínica que permita regular el respaldo

SEGUIR LEYENDO