Seleccionar la cama clínica más adecuada para una persona de la tercera edad es vital para facilitar sus cuidados y garantizar su bienestar al descansar. Las hay eléctricas y manuales, pero ¿cuál elegir?
Todo sirve para mejorar la calidad de vida de tu adulto mayor, incluso en el momento que duerme. Si tu ser querido necesita de cuidado especial, lo más recomendable es que pueda tener una cama clínica ya que le brindará seguridad gracias a las barandas y comodidad gracias a las posiciones que se pueden modificar.
Entonces, es crucial que entiendas las diferencias entre la cama clínica manual y la versión eléctrica, de esta forma elegirás la correcta. Revisa las siguientes tarjetas explicativas, que puedes descargar si lo deseas.
Puedes ver el video explicativo:
Descarga tu guía aquí 👉 ¿Cama clínica manual o eléctrica?
Tu adulto mayor merece una cama de calidad
La cama clínica es el mobiliario ideal para garantizar el descanso de una persona de la tercera edad que necesita cuidados.
Sea la versión manual o la eléctrica, ambas poseen características básicas que garantizan la comodidad de tu ser querido. Haz una lista con todas las cosas que éste necesita y que la cama deba suplir para facilitar tu elección.
Si aún tienes dudas revisa la Guía: Todo lo que tienes que saber de Camas Clínicas.