Es bastante habitual que, en algún momento de nuestra vida, tengamos en casa a un familiar con algún grado de inmovilidad. Ya sea un adulto mayor, u otra persona con necesidades especiales, brindarles el apoyo adecuado durante su convalecencia es fundamental para su bienestar físico y emocional.
En momentos de necesidad, la comodidad y el cuidado de nuestros seres queridos se vuelven prioridades absolutas, por lo que es importante contar con una cama clínica que proporcione un adecuado descanso al paciente; ayudándole con el alivio lumbar, recuperación de una lesión, disminución del dolor en extremidades, y alivio de un posible reflujo, asma o complicaciones cardiacas.
En BETTEN, contamos con cuatro tipos de camas clínicas que serán capaces de satisfacer tanto los requerimientos del paciente como de sus cuidadores y familiares.
Los cuatro tipos de camas clínicas mencionados en el punto anterior incluyen los siguientes elementos:
En BETTEN contamos con camas clínicas de estándar médico a un precio accesible. Nuestras políticas son y serán siempre entregarte una experiencia agradable, rápida y oportuna, dando orientación y solución a tus inquietudes y requerimientos.
Al momento del despacho, nuestro equipo de instaladores, dejará operativa la cama y te explicará su funcionamiento, solucionando todas las dudas que puedas tener.
Por otra parte, todos nuestros productos cuentan con garantía, por lo que frente a cualquier desperfecto, nuestro servicio técnico visitará tu hogar para solucionarlo al instante.
Te invitamos a visitar nuestra página web para elegir la cama que mejor se adapte a tus necesidades y contratar nuestro servicio de manera online. En la esquina inferior derecha de la pantalla, también puedes chatear con uno de nuestros ejecutivos y resolver tus dudas e inquietudes.
Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *
Seguridad en una cama clínica ¿Qué es y cómo lograrla?
Beneficios de la kinesioterapia para pacientes en cama
Comprar o arrendar una cama clínica: ¿qué es más conveniente?