Tipos de camas clínicas que se pueden arrendar

Camas Clínicas
Catalina

Compartir en

Es bastante habitual que, en algún momento de nuestra vida, tengamos en casa a un familiar con algún grado de inmovilidad. Ya sea un adulto mayor, u otra persona con necesidades especiales, brindarles el apoyo adecuado durante su convalecencia es fundamental para su bienestar físico y emocional.

 

En momentos de necesidad, la comodidad y el cuidado de nuestros seres queridos se vuelven prioridades absolutas, por lo que es importante contar con una cama clínica que proporcione un adecuado descanso al paciente; ayudándole con el alivio lumbar, recuperación de una lesión, disminución del dolor en extremidades, y alivio de un posible reflujo, asma o complicaciones cardiacas.

New call-to-action

 

128695

¿Cuáles son los tipos de camas clínicas que puedes arrendar y sus características?

En BETTEN, contamos con cuatro tipos de camas clínicas que serán capaces de satisfacer tanto los requerimientos del paciente como de sus cuidadores y familiares.

 

 

  • Cama eléctrica básica: cama plegable marca genérica que, a través de un control remoto, permite regular la posición del respaldo hasta en 75° y la posición de las piernas hasta en 45°. Esta cama es recomendable sólo en los casos en que los lugares de acceso son extremadamente pequeños.

 

¿Cuáles son los accesorios con los que cuentan todas nuestras camas clínicas BETTEN?

Los cuatro tipos de camas clínicas mencionados en el punto anterior incluyen los siguientes elementos:

 

¿Por qué elegir una cama clínica BETTEN?

En BETTEN contamos con camas clínicas de estándar médico a un precio accesible. Nuestras políticas son y serán siempre entregarte una experiencia agradable, rápida y oportuna, dando orientación y solución a tus inquietudes y requerimientos.

Al momento del despacho, nuestro equipo de instaladores, dejará operativa la cama y te explicará su funcionamiento, solucionando todas las dudas que puedas tener.

Por otra parte, todos nuestros productos cuentan con garantía, por lo que frente a cualquier desperfecto, nuestro servicio técnico visitará tu hogar para solucionarlo al instante.

Ver camas clínicas para el arriendo

Te invitamos a visitar nuestra página web para elegir la cama que mejor se adapte a tus necesidades y contratar nuestro servicio de manera online. En la esquina inferior derecha de la pantalla, también puedes chatear con uno de nuestros ejecutivos y resolver tus dudas e inquietudes.

Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar.  

New call-to-action

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

¿Cómo lavarle la cabeza a un paciente en cama?

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo asear a un paciente en cama?

SEGUIR LEYENDO

Seis trucos para limpiar una cama clínica

SEGUIR LEYENDO