Si estoy en Chile, ¿dónde puedo arrendar un concentrador de oxígeno domiciliario?

Oxigenación y vías respiratorias
Salud del adulto mayor
Cuidadores Adulto Mayor
Angie

Compartir en

¿Alguno de tus seres queridos ha sido diagnosticado con alguna enfermedad pulmonar y requiere oxigenoterapia? En ese caso, lo más probable es que necesites un concentrador de oxígeno

Arrendar estos dispositivos puede cambiar por completo el panorama si vivimos con adultos mayores que necesitan recibir oxígeno domiciliario. Por esa razón, es importante saber dónde podemos conseguirlos. 

Afortunadamente, eso es algo que puedes hacer aquí. En BETTEN, puedes encontrar el concentrador de oxígeno domiciliario que tus seres amados necesitan para su tratamiento. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Sigue leyendo! 

 

¿Cuáles son nuestras sucursales ?

Ofrecemos atención presencial a las personas en la Región Metropolitana, Valparaíso y Bío Bío, específicamente en las siguientes direcciones: 

  • Región Metropolitana: Eliodoro Yáñez 1339, Providencia, Santiago. 
  • Región de Valparaíso: 1 Norte 3250, Valparaíso, Viña del Mar.
  • Región del Bío Bío: Jorge Montt 2323, Concepción.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 16.49.24 (1)

Cualquier persona diagnosticada con enfermedades respiratorias o familiares de pacientes que requieren suministro de oxígeno domiciliario pueden comunicarse con nuestra sucursal principal a través de los números +569 4979 4867 y +562 2993 5323 para solicitar sus requerimientos. 

 

¿Qué zonas cubrimos? 

Nuestros servicios de arriendo de concentradores de oxígeno están disponibles en la Región Metropolitana, Valparaíso y Bío Bío.

También puedes comunicarte con nosotros si estás cerca de alguna de estas zonas, pero fuera de ellas y estás interesado en arrendar un concentrador de oxígeno ¡Estamos dispuestos a consultar tu caso particular! 

Arriendo de concentrador de oxígeno

 

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación y en nuestras sucursales de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.

Puedes llamarnos en ese horario si tienes alguna duda, quieres consultar disponibilidad de algún producto o si planeas arrendar un concentrador de oxígeno

 

¿Cuáles son los requisitos para el arriendo?

Nos preocupamos por los pacientes y sus familiares. Por esa razón, queremos que el proceso de arriendo de concentradores de oxígeno con BETTEN sea rápido, sencillo y sin complicaciones. 

Si quieres arrendar un concentrador de oxígeno o cualquier otro dispositivo o equipo para el cuidado del adulto mayor con nosotros, solo debes tener un carnet de identidad vigente. No exigimos a nuestros clientes ningún tipo de garantía. 

 

¿En cuánto tiempo te entregamos el concentrador de oxígeno? 

Tenemos una política de entrega de 12 horas hábiles siempre y cuando sea dentro de la Región Metropolitana, Quinta Region o Región del Biobío. 

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

¿Ya tomaste la decisión de arrendar un concentrador de oxígeno con nosotros? ¡También facilitamos el proceso de pago y contratación! 

Puedes contratar nuestros servicios directamente desde el sitio web www.betten.cl y realizar el pago con tus tarjetas. Como segunda opción, también puedes agendar tu despacho con nosotros y hacer el pago luego de la instalación en tu domicilio por transferencia, efectivo o boton de pago Webpay (todas las tarjetas). 

Arrendar el concentrador de oxígeno que tus seres amados necesitan no tiene que ser difícil. En BETTEN, hacemos que el proceso sea sencillo y rápido para ti. 

Esperamos que esta guía te permita saber dónde puedes encontrar un concentrador de oxígeno y conocer con mejor claridad lo que debes hacer para tenerlo en casa. No dudes en contactarnos si tienes otras dudas o deseas obtener más información ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

 

CTA 2 Manual de respiración 2021

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ejercicios de bajo impacto para adultos mayores con diabetes

SEGUIR LEYENDO

¿Veganismo y diabetes? | Recetas veganas y fáciles de preparar para diabéticos

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo planificar comidas balanceadas y deliciosas para diabéticos?

SEGUIR LEYENDO