Es muy común pensar que el arriendo de concentradores de oxígeno es un proceso engorroso y lleno de ataduras; pero la realidad es totalmente opuesta, en BETTEN este proceso se lleva a cabo de forma rápida, simple y sin ataduras.
Los concentradores de oxígeno, son máquinas portátiles que tienen la función disponer de oxígeno a domicilio 24 horas para un paciente que asi lo requiera.
A continuación se describe el paso a paso para arrendar un concentrador de oxígeno BETTEN.
Puede arrendar el concentrador de oxígeno de su preferencia directamente en nuestra página web, añadir el concentrador al carrito de compra y continuar con el pago del arriendo por esa vía o también puede llamarnos a través de nuestros números +562 2993 5323 o +569 4979 4867
Nuestros ejecutivos estarán a la orden para aconsejarle acerca del uso y propiedades de los concentradores de oxígeno.
Es de vital importancia saber que estos se manipulan según certificación medica.
Una vez se confirma el arriendo a través de nuestra página web o llamado telefónico, el siguiente paso es agendar el despacho.
Para agendar el despacho, se le pedirán ciertos datos para el envío del concentrador de oxígeno:
El personal de despacho explicará el correcto funcionamiento del concentrador de oxígeno y aclarará cada una de sus dudas al momento de instalar.
Cuando este todo listo e instalado, se le pedirán al cliente ciertos datos como su nombre, número de teléfono y correo electrónico para recordarle el pago mes a mes y quedará listo el arriendo.
Si quieres ampliar conocimientos, te recomendamos descargar de forma gratuita la Guía práctica para prevenir y tratar enfermedades respiratorias