Con el paso del tiempo hemos podido identificar las necesidades más urgentes a la hora de arrendar una cama clínica en la quinta región de Chile.
A continuación se da un pequeño paso a paso e información relevante para contar con un catre clínico en su domicilio.
Arrendar una cama clínica para el domicilio en la región de Valparaíso es un proceso rápido y sencillo, basta con llamar o tomar contacto por cualquiera de nuestros canales indicados en www.betten.cl.
Al comunicarse por teléfono o por correo, un ejecutivo con gusto lo asesorará acerca del plan de arriendo que más se acomode a sus necesidades.
En arriendo se tienen 3 modelos de camas clínicas:
Si cumple con las condiciones logísticas, es decir, si necesita la cama clínica para:
Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Reñaca, Villa Alemana o Quilpué no tendrá problemas para agendar rápidamente el arriendo.
Si es de comunas como Quintero, Quillota, Olmué, Limache, el Quisco, Cartagena, Casablanca, San Antonio o La Ligua consulte por factibilidad técnica.
Para el arriendo no le pedirán garantía alguna, solo necesita tener el carnet de identidad vigente.
Habiendo seleccionado el plan, lo puede comunicar directamente al vendedor de BETTEN vía telefónica, correo, WhatsApp o bien en el chat de esta misma web, este agendará con hora y fecha el despacho de la cama.
La cama será despachada, instalada y el técnico les enseñará su correcto uso, cuando este todo listo se les pedirán ciertos datos para recordarle el pago mes a mes y ¡listo!
Esperamos que con estos pasos puedas tener mayor claridad a la hora de alquilar una cama clínica, recuerda que este tipo de servicios los puedes encontrar en la quinta región de forma rápida y sencilla.
También te recomendamos descargar la Guía: Todo lo que tienes que saber de Camas Clínicas.