Convierte la tina de tu hogar en ducha sin importar si vives en departamento o casa

Seguridad en el Baño
Catalina

Compartir en

Con respecto a nuestro rebaje de tina SimplyCut®, en BETTEN nos preocupamos de dar respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros clientes, de manera de aclarar e ir eliminando las inquietudes de cada usuario a la hora de pensar en tener un baño seguro para el adulto mayor.

 

En el presente artículo, buscamos disipar una de las inquietudes que más se repiten; ¿es factible adaptar mi tina con SimplyCut® si vivo en departamento?

 

Vivo en departamento

Las ventajas de vivir en departamento son muchas, según detalla Alejandra Werner en su artículo para Grupo Hogares, algunas de ellas son: seguridad 24/7, recepción de correspondencia, gastos de mantenimiento compartidos y vida en comunidad. 

 

Sin duda, dichos puntos son puntos a favor para los departamentos, pero también, en base a la preocupación de nuestros clientes y nuestra propia experiencia, sabemos que hay desventajas, como por ejemplo; que los departamentos cuentan con horarios en los que se puede hacer ruido y para realizar remodelaciones es necesario solicitar permiso a la administración.

Además, muchos de los departamentos en Chile solo cuentan con un baño, por lo que realizar un trabajo de varios días en el cuarto de aseo, no es factible porque imposibilita ducharse durante los días de trabajo.

Otra desventaja, es que hay que hacerse cargo de eliminar los escombros y residuos de la remodelación.

 

¿Es posible adaptar mi tina con SimplyCut® si vivo en departamento?

Sí, adaptar tu baño para personas mayores o con poca movilidad, será un procedimiento sencillo, de pocas horas y sin complicaciones para tu comunidad.

 

¿Qué debo hacer si vivo en departamento y quiero contratar el servicio de rebaje de tina SimplyCut®?

Solo debes preocuparte de lo siguiente:

  • Tener claro cuáles son los horarios y días en que se permiten hacer trabajos en tu edificio cuando nos llames para contratar el servicio.
  • Fijar un día y hora para realizar el trabajo con un ejecutivo BETTEN.
  • Una vez realizado el trabajo, esperar un mínimo de 12 horas para volver a utilizar tu tina (en caso de no contar con otro baño en el hogar), pero lo óptimo es esperar 24 horas antes de usarla.

 

Nosotros nos encargamos del resto

  • Procuramos que la hora de inicio y término de nuestro trabajo esté comprendida dentro del horario permitido por tu edificio. Sabemos que nos demoramos un máximo de 3 horas, por lo que debemos comenzar al menos 3 horas antes del horario de término establecido.
  • Subimos nuestros materiales haciendo el mínimo ruido y trabajamos en silencio, salvo por el uso de nuestras herramientas de corte.
  • Una vez terminado el trabajo, retiramos escombros y residuos dejando tu baño impecable y como si nunca hubiéramos estado ahí.

 

¿Por qué elegir BETTEN?

 

  • Por nuestra experiencia: llevamos años de experiencia e investigación en torno a las necesidades y cuidados requeridos por las personas mayores en Chile y contamos con productos y servicios de alto estándar y tecnología de vanguardia que responden a dichas necesidades; orientando y guiando al adulto mayor hacia su bienestar físico y emocional.

 

  • Por nuestras políticas de transparencia: contamos con políticas de transparencia y confianza que garantizan un trabajo bien hecho, en donde cumplimos con nuestros tiempos y horarios y pagas una vez que estás conforme con el trabajo realizado.

 

  • Por nuestra garantía: sabemos que nuestro trabajo es de excelencia, por eso te damos dos años de garantía.

 

 

  • Porque nuestro SimplyCut® posee antideslizante integrado de fábrica, que garantiza la seguridad del adulto mayor a la hora de pisar e ingresar a la tina, la durabilidad de la pieza y la óptima y verdadera efectividad de la superficie antideslizante, ya que no todos los antiderrapantes son realmente efectivos.

 

Ya lo sabes, tanto si vives en una casa como en un departamento (sean amplios o pequeños), sí es posible realizar nuestra remodelación de tina SimplyCut®, ya que contamos con un equipo de excelencia que realizará un procedimiento rápido, seguro y poco invasivo.

Para prevenir caídas en el baño y llevar a cabo esta adaptación de tina para obtener un baño seguro, solicita una cotización aquí.

 

CTA 2 Baño seguro

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Casa y baño adaptado para personas que han sufrido una fractura de cadera

SEGUIR LEYENDO

Conoce el proceso de instalación de SimplyCut®

SEGUIR LEYENDO

Cambiar tu tina por un receptáculo de ducha V/S Adaptar tu tina con SimplyCut®

SEGUIR LEYENDO