Uno de los problemas más reiterados dentro de los adultos mayores o personas que tienen movilidad reducida, es el ir al baño. Temas como la baja movilidad e incontinencia empiezan a aflorar con el paso de los años y muchas veces no sabemos que hacer o como afrontar estos nuevos acontecimientos
Los baños portátiles para personas mayores o con movilidad reducida son un suplemento perfecto del WC estándar que podemos encontrar en los baños tradicionales, este se ha convertido en una de las principales ayudas a la hora de enfrentar problemas de movilidad e incontinencia. La estructura de los baños portátiles puede diferir según el modelo, pero a simple vista tienen la forma y finalidad de un inodoro tradicional.
Las sillas WC para personas mayores tienen la utilidad, como lo dice su nombre, de ser receptáculo y contención de las necesidades tanto solidas como liquidas de los usuarios.
La gran diferencia entre estos con los WC convencionales radica en que los primeros pueden transportarse fácilmente (tienen un peso total aproximado de 3 Kg), ademas de esto, las personas mayores reducen casi en su totalidad la distancia de la cama con el baño ya que el WC portátil puede dejarse a un costado de nuestro ser querido facilitando totalmente las tediosas idas al baño. Otra cosa a destacar es que la limpieza de estos artículoses muy simple debido a su borde y tapa de poliuretano de superficie lisa.
En la actualidad los baños portátiles tienen una resistencia de hasta 110 kg, lo que lo hace seguro y muy accesible a la mayoría de las personas.
Las sillas WC para adultos mayores pueden encontrarse en las principales tiendas de cuidados para el adulto mayor y su precio varía según el modelo y material, este oscila entre los 41.990.- a los 51.990.-
Si estas interesado en adquirir un baño portátil para adultos mayores o personas con movilidad reducida puedes hacerlo a través de nuestra pagina web dando click aquí o bien puedes llamarnos al +569 49794867 o a cualquiera de los números de teléfono habilitados al pie de esta pagina.