¿Qué opinan nuestros clientes de la adaptación de tina SimplyCut®?

Seguridad en el Baño
Movilidad y Autonomía
Cuidadores Adulto Mayor
Catalina

Compartir en

Hablar de lo necesario que es evitar caídas en el baño, y con ello, fracturas de cadera o accidentes mayores, es muy importante pero no es suficiente.

Hablar de un diseño de baño seguro para el adulto mayor y las adaptaciones que se requieren para lograrlo, también es necesario, pero no podemos quedarnos únicamente en eso.

En BETTEN, no solo queremos que te informes y tomes medidas para cuidar correctamente a las personas mayores; entregándoles autonomía y bienestar, sino que también, buscamos que confíes en nosotros y en la experiencia de compra y servicio que somos capaces de entregarte.

En el presente artículo, buscamos que conozcas la experiencia de aquellos que ya obtuvieron un baño seguro gracias a Betten; cuáles fueron sus impresiones y por qué, en tantos casos, nos siguen eligiendo. 

Para conocer los relatos y opinión de los clientes que ya han realizado nuestra adaptación de baño, es importante tener claro previamente, qué puedes esperar de nuestro servicio de rebaje de tina SimplyCut®.

 

¿Dónde realizamos nuestro servicio de adaptación de tina SimplyCut®?

 

Con total seguridad, puedes solicitar nuestra adaptación de tina si te encuentras en las regiones comprendidas entre las de Valparaíso y Bío Bío, considerando en algunas de éstas, un cargo adicional por costos de traslado.

 

SERVICIO DE ADAPTACION DE TINA SIMPLY CUT®️

Región

Factibilidad

Cargo adicional

Valparaíso

No

Metropolitana

No

Libertador General Bernardo O'Higgins

Maule

Ñuble

Bío Bío

 

Quiero un presupuesto ¿Cómo lo hago?

  1. Ingresa a betten.cl / Arriendos / Adaptación de tina SimplyCut
  2. Haz clic en "Reciba una cotización ahora".
  3. Rellena los campos requeridos y haz clic en "Cotizar".
  4. ¡Y listo! Tendrás nuestra cotización en tu correo en un máximo de 2 horas si estamos en horario hábil, de no ser así, la recibirás el día hábil siguiente a primera hora.

¿Cuál es el procedimiento para contratar el servicio de adaptación de tina SimplyCut®?

Si ya estás decidido, solo debes llamar a los números +56949794867 o +56229935323 y agendar la instalación con uno de nuestros ejecutivos. 

 

Me decidí, llamé ¿Para cuándo se agenda la adaptación de tina?

Generalmente el trabajo se agendará para el día hábil siguiente si te encuentras en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, y para una semana después si te encuentras en las regiones comprendidas entre la del Bío Bío y del Libertador General Bernardo O’Higgins.

 

¿Cuántas adaptaciones hemos realizado?

Para el día de hoy, ya hemos llevado a cabo más de 700 adaptaciones de tina SimplyCut® y lo que nos pone mayormente contentos, es que lo hemos logrado con excelentes resultados y un alto índice de reincidencia de nuestros clientes.

 

Ahora que conoces el plan de acción una vez que has decidido contratar nuestro servicio de adaptación de tina, procedemos a comentarte lo prometido.

¿Cómo nos evalúan nuestros clientes?

Parte de estos resultados están a la vista en las opiniones que dejan los usuarios en nuestra página web, las cuales se materializan en una calificación de 4,9 estrellas. También en las cientos de reseñas que puedes encontrar en nuestras redes sociales como Google, las cuales se ven reflejadas en una calificación de 5 estrellas.

A continuación y como prueba adicional de esto, te compartimos un breve video que refleja la experiencia de nuestros clientes al contratar nuestro servicio de baño seguro para el adulto mayor.

VIDEO ADJUNTO

En BETTEN, lo más importante es que todos quienes se acerquen a la empresa; sean clientes, potenciales clientes o meros espectadores en busca de información y consejos, tengan una excelente guía y experiencia. Eso es lo que nos mueve y nos hace trabajar día a día.

Por lo mismo, te invitamos a suscribirte en nuestro blog donde semanalmente, entregamos consejos y guías prácticas para el buen cuidado del adulto mayor, y a seguirnos en nuestras redes sociales @bettenchile en Instagram y Betten en Facebook y Google.

CTA 2 Baño seguro

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Barandas de contención para la prevención de caídas de la cama en el adulto mayor

SEGUIR LEYENDO