En BETTEN ofrecemos el servicio Simply Cut que consiste en adaptar la tina, cortando un pedazo de la misma para que las personas mayores y personas con poco movilidad, puedan entrar y salir de ella de forma segura.
Para que aclares algunas dudas frecuentes, hemos recopilado las preguntas más comunes que nos hacen los clientes acerca de la adaptación de tina:
¿En qué consiste la adaptación tina Simply Cut?
Simply Cut es un servicio que facilita el acceso a tinas o bañeras para personas mayores; consiste en realizar un corte en la tina. Es una adaptación sencilla que evita tener que sacar la tina o hacer grandes remodelaciones en el baño.
¿Cuánto se demora la instalación de Simply Cut?
El tiempo de instalación es de un máximo de 3 horas, es decir, el trabajo se comienza y termina el mismo día.
¿Simply Cut sirve para todas las tinas?
Sirve para casi todas las tinas o bañeras de corte tradicional (ovaladas).
Simply Cut tiene 3 moldes distintos que cumplen la misma función y que se adaptan a prácticamente cualquier tina.
¿Cuál es el procedimiento para pedir la adaptación Simply Cut?
Pedir la adaptación de tu baño es sumamente sencillo, debes llamar a los números +562 2993 5323 +569 4979 4867 y agendar visita.
Se pedirá una foto de la tina o bañera para que nuestros especialistas seleccionen el molde Simply Cut que más se adapte a tu tina ¡Así de fácil!
¿Cuándo se realiza el pago?
El pago es contra entrega conforme del servicio, es decir, una vez que Simply Cut esté instalado y en perfectas condiciones. No pedimos deposito, ni pagos adicionales de reserva.
Si quieres pedir cita para adaptar tu baño, puedes hacerlo llamando a los números +562 2993 5323 o +569 4979 4867.