Preguntas frecuentes al arrendar una cama clínica

Acondicionamiento del hogar
Camas Clínicas
Salud del adulto mayor
José Antonio

Compartir en

A lo largo del tiempo hemos podido recopilar una serie de preguntas muy frecuentes que se generan en relación al arriendo de las camas clínicas, muchas de estas son de vital importancia a la hora de tomar la decisión por ende dejamos la información a continuación. 

 

Paso a paso para arrendar una cama clínica

 

¿Cuánto se demoran en llegar si la arriendo hoy?

Al ser productos de primera necesidad el despacho se agenda según disponibilidad pero nunca pasa las 24 horas desde la confirmación, es más, muchas veces se confirman despachos durante la mañana con entrega en el mismo día. pexels-photo-280252

¿Vivo en departamento, puedo arrendar un catre clínico?

Pregunta muy común y la respuesta es sí, sí se puede. Si el departamento tiene un ascensor estándar (60 cm de ancho x 200 cm de alto) entonces no hay problema ya que las camas entran de costado. En algunos casos muy específicos es posible subir las camas por las escaleras pero esto conlleva una tarifa que se le entregará con anticipo al agendar el arriendo. 

pexels-photo-407423

¿Necesito garantía? 

No se pide garantía alguna, sólo el carnet de identidad tiene que estar vigente. 

¿Cuándo se realiza el pago? 

Por políticas de transparencia de la empresa BETTEN el pago del arriendo del primer mes se realiza por anticipado cuando la cama ya este instalada  y contra entrega conforme, lo más común en efectivo o bien con transferencia electrónica. El mes comienza a partir del día de la instalación, así por ejemplo, si se instala la cama el día 23 del mes entonces se le recordará el pago los 23 de cada mes. 

pexels-photo-164444

¿Qué recomienda arrendar o comprar una cama clínica? 

Se recomienda arrendar derechamente cuando: 
  •  Se piensa que la esperanza de uso de la cama será menor a los 10 meses, de otra manera se estaría pagando la cama con las mensualidades. 
  • Se quiere la cama de forma momentánea y eliminar el tema de ¿qué hago con la cama después de usarla? 
    portrait-of-worried-bearded-young-man-looking-up-with-hand-on-chin-picture-id930030808

¿Qué tipos de camas se tienen en arriendo? 

En arriendo se tienen 3 modelos de camas clínicas: 

  • Plan básico: Este consta de una cama marca BETTEN manual de 2 posiciones, esto quiere decir que regula el respaldo y regula las piernas. 
  • Plan Intermedio: Este consta de una cama marca BETTEN manual de 3 posiciones, esto quiere decir que regula el respaldo, piernas y altura de la cama con respecto al suelo, una posición realmente muy utilizada. 
  • Plan eléctrico básico: Este consta de una cama clínica eléctrica de 2 posiciones. Regula respaldo y piernas con un control remoto de fácil manipulación. 
  • Plan eléctrico: Este es el plan más completo de todos, consta de una cama marca BETTEN eléctrica de 4 funciones, 3 posiciones, regula respaldo, piernas, respaldo y piernas en simultaneo y por último altura de la cama con respecto al suelo. Todo esto mediante un control remoto de fácil manipulación y sin esfuerzo alguno. 

Ver Modelos de Camas

¿La necesito en un segundo piso, es factible? 

Es factible en la mayoría de los casos, si las escaleras son de un ancho aproximado de 95 cm entonces la instalación no debería tener problemas, ahora si las escaleras son de "forma de caracol" entonces se recomienda habilitar una pieza en el primer piso. Las subidas de las camas por las escaleras conllevan gran esfuerzo y por ende puede tener cobros adicionales mencionados al momento de agendar el despacho. 

Todo acerca de Camas Clínicas

¿Quiero dar de baja el arriendo como lo hago? 

Simplemente tiene que dar aviso que ya no necesitará más la cama mediante correo, WhatsApp o bien llamado telefónico, el retiro será programado con anticipación dándole un horario y fecha, este demora entre 1 a 4 días hábiles. 

¿Me será de gran ayuda la cama clínica? 

En la mayoría de los casos será un cambio radical positivo no solo para los pacientes, sino también para las personas que cuidan a nuestros seres queridos, que en la mayoría de las veces tienden a contraer dolores musculares en la zona de la espalda por levantar y hacer esfuerzos día a día para acomodar al paciente. 

 

 

New call-to-action

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO
Camas Clínicas
José Antonio

Ventajas de tener una cama clínica que permita regular el respaldo

SEGUIR LEYENDO