Paso a paso para arrendar una Cama Clínica en www.BETTEN.cl

Acondicionamiento del hogar
Camas Clínicas
Cuidadores Adulto Mayor
Karina

Compartir en

Hemos definido un paso a paso para que puedas arrendar tu cama clínica vía online en minutos, de forma fácil y sin ataduras.

 

Paso 1: Ingresa a la página BETTEN y selecciona la cama clínica que mejor se acomode a tus necesidades

 

Tenemos cuatro modelos de camas clínicas disponibles en nuestro sitio web www.betten.cl Los modelos son:



 

NOTA: Si no te sientes cómodo realizando el pago online, no te preocupes, llámanos por teléfono a los números +56 2 2993 5323 y +56 9 4979 4867.

Estaremos encantados de ayudarte para que puedas arrendar la cama clínica que necesites y hagas el pago por transferencia, contra entrega conforme, es decir, una vez tengas la cama clínica instalada en tu hogar y estés conforme con la entrega.

 

Paso 2: Una vez realizado el pago vía online un ejecutivo te contactará para agendar la entrega de la cama

 

Al arrendar una cama a través de nuestro sitio web BETTEN, un ejecutivo de ventas te contactará para agendar la entrega de la cama clínica. Este proceso demora menos de 24 horas hábiles.

La entrega de la cama clínica se realiza de lunes a viernes. Por ejemplo, si vives en Santiago y arriendas una cama clínica un jueves por la mañana, al día siguiente tendrás la cama clínica en tu hogar.

Si arriendas un día viernes o durante el fin de semana, deberás esperar al día lunes para recibir tu cama clínica. 

Este lapso de 24 horas hábiles se cumple siempre y cuando te encuentres en una de las tres ciudades donde tenemos sucursales: Santiago de Chile, Viña del Mar o Concepción. 

 

NOTA: Para zonas perimetrales o las afueras de las regiones donde tenemos sucursales, te aconsejamos llamar primero para calcular la factibilidad de envío y el tiempo de demora del despacho.

 

Paso 3: Se despacha la cama clínica y se hace la entrega en tu domicilio

 

Nuestro equipo de despacho dejará la cama clínica instalada en la habitación que tu decidas dentro de tu hogar. Luego el técnico te dará un completo instructivo acerca del correcto uso de la cama o catre clínico que hayas arrendado.

La instalación y armado de la cama demora aproximadamente 15 a 30 minutos.

 

Paso 4: Se toman tus datos para recordar la fecha de pago del arriendo mes a mes y ¡Listo!

 

Cuando esté la cama entregada e instalada en tu hogar, se te pedirán ciertos datos como tu número de teléfono, nombre y correo electrónico para recordarle el pago mes a mes y quedaría listo el arriendo.

Nota: Para solicitar el servicio de arriendo del catre clínico no se exigirá garantía, bastará con tu carnet de identidad que tiene que estar vigente.

 

¿Qué pasa si a los pocos días de arrendar quiero dar de baja el arriendo como lo hago? 

 

En el caso de querer dar de baja una cama clínica debes dar aviso de que ya no la necesitas más. Puedes avisarnos a través de llamada telefónica +56 2 2993 5323, Whatsapp de BETTEN +56 9 4979 4867. 

En estos casos, solo se cobrará el primer de arriendo y el retiro será programado con anticipación dándole un horario y fecha, este demora entre 1 a 4 días hábiles. 

 

Luego de arrendar online, ¿Qué día del mes debo realizar el pago del arriendo? 

Por políticas de transparencia de la empresa BETTEN el pago del arriendo del primer mes se realiza por anticipado vía online, de esta manera se toma la orden, se hace entrega de la cama en tu hogar y se deja instalada.

Para continuar pagando el arriendo en los meses siguientes, se debe contar desde el día que se instaló la cama en tu domicilio, es decir, si la cama se te entrego un día 10 de enero, entonces el siguiente pago se debe realizar el 10 de febrero.

 

New call-to-action

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de tener una cama clínica que permita regular el respaldo

SEGUIR LEYENDO