Si eres familiar o estás al cuidado de un adulto mayor con dificultad para moverse, en cuidado post operatorio, postrado, en rehabilitación, con riesgo de sufrir caídas, con alguna enfermedad terminal, con dificultades para respirar, con depresión o con problemas de demencia senil; lo aconsejable será buscar una cama clínica que le permita tener un descanso controlado y seguro en el hogar.
Las camas clínicas pueden parecer artículos costosos y difíciles de colocar en el hogar, por eso queremos compartir los costos y el proceso de arriendo, para que puedas evaluar todas las alternativas y tomar una decisión acorde a tus necesidades y presupuesto.
¿Cuánto cuesta arrendar una cama clínica a domicilio vía online?
Llegado el momento de requerir una cama clínica en casa, es importante saber elegir la correcta para evitar contratiempos y malos ratos.
En BETTEN, los precios de arriendo de nuestra camas clínicas varían según el modelo y van desde los $39.990 mensuales hasta los $89.000 mensuales. Al momento de tomar el servicio, sólo debes firmar un contrato de arriendo, sin entregar garantía.
Es importante mencionar que el costo de despacho e instalación es de $10.000. Este costo de envió incluye su posterior retiro cuando se da de baja el arriendo.
Existen principalmente 4 tipos de camas clínicas: las de dos posiciones y las de tres posiciones, y a su vez, estos dos tipos pueden ser eléctricas o manuales.
Porque tenemos años de experiencia en el cuidado del adulto mayor y somos ampliamente reconocidos en ello; en la calidad de nuestros productos, el buen servicio, tiempos de respuesta y amabilidad.
Si estás buscando arrendar una cama clínica, te invitamos a leer el paso a paso para el arriendo de Camas Clínicas en BETTEN.
Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar.