Conoce el proceso de instalación de SimplyCut®

Seguridad en el Baño
Movilidad y Autonomía
Cuidadores Adulto Mayor
Catalina

Compartir en

Frente a las posibles caídas que pueden producirse en la tina, y con ello, frente a consecuencias severas como fracturas de cadera, fémur o antebrazos, es importante ser conscientes de la relevancia de contar con un baño seguro para el adulto mayor y personas con movilidad reducida, ya que son ellos los que tienen mayor riesgo de sufrir una pérdida de equilibrio durante su aseo diario.

 

No quites la tina, adáptala

En BETTEN estamos al servicio del cuidado y bienestar del adulto mayor, y esto implica que dentro de nuestra preocupación diaria, se encuentra el hecho de buscar formas para mantener la autonomía de la personas, durante el mayor tiempo posible. 

Sin embargo, dichos hallazgos no servirían de nada ni proporcionarían una verdadera solución si no estuvieran al alcance de todos. Es por esto, que nuestro servicio de adaptación de tina SimplyCut®, representa una verdadera solución para mantener la autonomía de un familiar mayor y de manera preventiva, a quienes están ad portas de serlo.

 

Quiero saber más

En BETTEN siempre te proporcionaremos la información que necesitas sobre cada producto o servicio, de manera que puedas orientar tu compra de acuerdo a tus necesidades específicas, independiente de cuál sea el proveedor final que elijas.

Nuestra adaptación de tina SimplyCut® cuenta con las siguientes características:

 

  • Nuestra pieza SimplyCut® es un desarrollo original de BETTEN, fabricada a nivel industrial en fibra de vidrio de alta resistencia (AR) y probada en resistencia, durabilidad e impermeabilidad.
  • Nuestros técnicos especialistas, están capacitados por BETTEN y cuentan con el conocimiento de distintas técnicas y herramientas de corte para llevar a cabo el trabajo de manera óptima en las distintas materialidades de tina.
  • Sabemos que nuestro trabajo es de excelencia y buscamos transmitirte la confianza que nosotros depositamos en él, por lo tanto, te damos 2 años de garantía y solo realizas el pago una vez que el trabajo haya finalizado y estés conforme con el resultado.

 

Conoce las ventajas y desventajas que puede tener realizar la adaptación SimplyCut® en la tina de tu baño AQUÍ.

 

 

¿Cómo es el proceso de instalación de SimplyCut®?

  1. Contacta a Betten. Nuestros ejecutivos revisarán la factibilidad de tu tina pidiéndote fotos,  y en caso de ser una tina poco común, algunas medidas. 

 

2. Una vez revisada la factibilidad (que se informa inmediatamente después de enviadas las fotos), se agenda la instalación el día y hora que te acomoden.

 

3. Nuestro técnico acude a tu casa el día y horario acordado.

 

4. Descarga todo lo necesario para instalar, incluyendo la pieza de adaptación SimplyCut® de la medida que corresponde, según las dimensiones de tu tina previamente consultadas.

 

5. Nuestro técnico prepara la zona a trabajar, hace mediciones y marca las zonas a cortar.

 

6. Realiza el corte de la tina y cerámica externa sin dañarla, gracias a que usará la técnica y herramienta de corte indicada específicamente para la materialidad de tu tina.

 

7. Luego de retirar lo cortado, se realizan plantillas de la forma exacta de tu tina.

 

8. Se corta la pieza SimplyCut® según las plantillas previamente tomadas, para proporcionarle un ajuste perfecto a tu tina. 

 

9. Se fija la pieza con adhesivos de montaje de 400kg de adherencia (Heavy Duty). 

 

10. Se sella meticulosamente la pieza en todas sus uniones, sin dejar vacíos de aire, garantizando así la correcta y permanente impermeabilización del trabajo.

 

11. Se realiza una inspección visual de toda la pieza y contornos, para evitar o corregir cualquier detalle o imperfección.

 

12. El técnico te muestra el trabajo en detalle y te entrega indicaciones de seguridad y cuidado.

 

13. Una vez que te encuentras conforme con el resultado, puedes efectuar el pago con cualquier medio de pago.



Precauciones que debes tener una vez realizada la adaptación SimplyCut® en tu tina.

En caso de que tengas un solo baño en casa, no debes utilizar la tina en un total de 12 horas, pero si cuentas con otra ducha, lo ideal es que esperes 24 horas antes de utilizarla.

 

El proceso de adaptación de tina para obtener un baño seguro para el adulto mayor es sencillo; sin papeleos, pagos por adelantado, rápido y seguro. Sólo debes llamar, acordar una fecha y dejar el resto en las manos de BETTEN.

Evitar caídas en el baño y futuros problemas y complicaciones a un familiar, está en tus manos. Realizar una remodelación de baño para el adulto mayor es sencillo y está al alcance de todos.

Pide una cotización Aquí, te contactaremos en menos de 2 horas si estamos en horario hábil o el día hábil siguiente a primera hora.

CTA 2 Baño seguro

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Barandas de contención para la prevención de caídas de la cama en el adulto mayor

SEGUIR LEYENDO