¿Con qué materiales se hace la adaptación de tina Simply Cut®?

Acondicionamiento del hogar
Seguridad en el Baño
Salud del adulto mayor
Catalina

Compartir en

En Betten buscamos formas de facilitar la vida diaria de nuestros mayores y sus cuidadores; como consejos, investigaciones y productos o servicios que sean capaces de mantener el bienestar y prolongar la autonomía de nuestros familiares durante el máximo tiempo posible.

Por esta razón, además de los productos y servicios que encuentras en nuestros canales de venta BETTEN, nos hemos posicionado como especialistas en el cuidado del adulto mayor, proporcionando diariamente en nuestro blog y redes sociales contenido de valor sobre el tema. 

De esta forma, nuestra permanente investigación, nos ha llevado a desarrollar y perfeccionar nuevas ideas y tecnologías con estándares de calidad propios.

 

Fundamentos de nuestro rebaje de tina SimplyCut®

Nuestro rebaje de tina SimplyCut®, surge como una necesidad frente al esfuerzo y peligro que representa el hecho de que nuestras personas mayores deban ingresar a la tina diariamente, teniendo como consecuencia que muchos de ellos pierdan su autonomía a la hora de tomar un baño, ya sea por miedo, o por haber sufrido una caída o quizás una fractura de cadera o un accidente similar.

 

 

Materiales de nuestra pieza SimplyCut®

La pieza de adaptación de tina Simply Cut®, es un desarrollo original de Betten que cuenta con un diseño propio; testeado en resistencia, durabilidad e impermeabilización. 

Los años de experiencia y el corte de más de 700 tinas, nos han llevado a un constante perfeccionamiento de nuestra pieza, por medio de la retroalimentación y experiencia de nuestros clientes e instaladores especialistas; logrando de esta forma, que ésta posea la ingeniería y estética con el mayor estándar de la industria; entregando una pieza fabricada a nivel industrial, de finos detalles, seguridad y resistencia.

En Betten contamos con diferentes modelos de piezas SimpyCut® que se adaptan a las medidas de los distintos tipos de tinas, de esta manera, es posible realizar esta adaptación en prácticamente todas las tinas y así proporcionar un baño seguro para todos los miembros del hogar.

Sumado a lo anterior, los materiales de todas nuestras piezas SimplyCut® son los siguientes:

  • Fibra de vidrio de alta resistencia (tipo AR): que gracias a su excelente resistencia a microorganismos, disolventes y compuestos alcalinos es utilizada a nivel industrial y es la más apropiada para realizar el trabajo de adaptación de tu tina; garantizando excelentes terminaciones, durabilidad e impermeabilidad de la pieza.
  • Antideslizante integrado de fábrica: que garantiza la seguridad de la pieza a la hora de pisarla, la durabilidad y la óptima y verdadera efectividad de la superficie antideslizante.

 

Garantías de nuestra pieza SimplyCut® y de nuestro trabajo

En Betten, nos preocupamos de conocer a nuestros clientes y de entregarles la mejor experiencia. Por esta razón, tenemos políticas de garantía y transparencia para cada uno de nuestros productos y servicios:

  • Técnicos especialistas capacitados por Betten: nuestros expertos utilizan una técnica perfeccionada que obedece a las características específicas de tu tina. Claramente, las tinas son diferentes y no se puede realizar el mismo corte ni utilizar la misma técnica para todos los tamaños o materiales de tina.
  • Baño impecable: dejamos tu baño sin daños en tu tina y limpio. Nuestro objetivo es que no se note que pasamos por ahí. 
  • Trabajo rápido: el trabajo estará terminado y tu baño estará limpio en menos de 3 horas.
  • Trabajo económico: nuestro rebaje de tina es 4 veces más económico que sacar la tina e instalar una ducha o receptáculo.
  • Garantía de nuestra pieza SimplyCut®: porque sabemos que la implementación de nuestro trabajo y nuestra pieza son eternos, te damos 2 años de garantía de la pieza y de la impermeabilidad del trabajo.
  • Pago contra entrega conforme: el pago se realiza solo una vez que nuestros técnicos hayan finalizado el trabajo y te encuentres conforme con el resultado.



La implementación de nuestro rebaje de tina SimplyCut®, es una de las adaptaciones más solicitadas y recomendadas a la hora de tener un diseño de baño seguro para nuestros adultos mayores. 

Para conocer el valor de nuestra instalación de tina SimplyCut® puedes solicitar una cotización ¡AQUÍ!

Finalmente, si quieres conocer otras adaptaciones necesarias para prevenir caídas en el baño, te recomendamos nuestro artículo “Cómo diseñar baños seguros para personas mayores: 4 ideas para baños adaptados”.

 

CTA 2 Baño seguro

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de regular la posición de las piernas en una cama clínica

SEGUIR LEYENDO

Barandas de contención para la prevención de caídas de la cama en el adulto mayor

SEGUIR LEYENDO

Actividad física que se puede realizar con pacientes en cama

SEGUIR LEYENDO