¿Cómo adaptar la tina con Simply Cut puede cambiar la vida de tu adulto mayor?

Seguridad en el Baño
Karina

Compartir en

En BETTEN tenemos la misión de facilitar el cuidado del adulto mayor a los familiares y cuidadores que se encuentren a cargo de dicha tarea y siempre nos encontramos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores.

Según datos del INE en Chile hay más de dos millones de personas mayores, lo cual representa un 11,9% de la población. Si bien no todos los adultos mayores requieren de asistencia a la hora del baño, muchos necesitan de cuidados, apoyo y protección para sentirse seguros en la realización de sus rutinas diarias.

 

¿Cómo Simply Cut puede cambiar la vida de tu adulto mayor?

 

Para ayudarles a sentirse cómodos y seguros a la hora del baño, diseñamos un servicio de adaptación de tina que no requiere de grandes remodelaciones (se realiza el mismo día) y consiste en hacer un corte a la tina para que la persona pueda ingresar y salir de la tina realizando menos esfuerzo y de forma más segura.

Simply Cut es una adaptación que debes considerar realizar cuando:

  • Quieres prevenir caídas en el baño.
  • Si quieres adaptar el baño, pero no estás dispuesto a someterte a grandes remodelaciones y menos en tiempo de pandemia. - La adaptación de Simply Cut se realiza el mismo día y tarda de 2 a 4 horas en completarse -
  • Estás buscando una solución para hacer el baño más seguro pero que no te deje endeudado. Tenemos precios asequibles.
  • Si quieres trabajar con un equipo que responda tus necesidades y preguntas de forma rápida, transparente y con la inmediatez que precisas. 
  • Necesitas la garantía de tener un buen trabajo realizado antes de efectuar el pago. - Simply Cut se paga contra entrega -
  • Quieres una adaptación personalizada y un molde que se adapte al tipo de tina que tienes en tu hogar. - Contamos con tres (3) moldes de Simply Cut para que el trabajo quede lo más pulcro posible. -
  • Buscas una empresa confiable. BETTEN es una empresa familiar con trayectoria y estamos especializados en el cuidado del adulto mayor.

 

Quiero adaptar mi tina

 

Además queremos que sepas que tu tranquilidad y la de tu familia son nuestra prioridad, por eso al hacer la adaptación de tina de Simply Cut, tenemos presente nuestros pilares de servicio:

  • Puntualidad: porque sabemos que tu tiempo vale, siempre nos aseguramos de llegar el día y la hira agendada.
  • Solución Personalizada: todos los hogares son diferentes y los modelos de tina también, por eso, contamos con diferentes moldes que se adaptan a distintos modelos de tina para hacer la adaptación en menos tiempo y con menos complicaciones.
  • Limpieza y orden: al finalizar la adaptación, se limpia y pasa la aspiradora para evitar que tu o tu familia tengan que ocuparse de recoger lo que haya quedado en el baño.
  • Con Garantía: ofrecemos una garantía de 4 años en el trabajo realizado.

¿Tienes más preguntas? Puedes leer las preguntas frecuentes de Simply Cut o si lo prefieres puedes llamarnos y pedir cita para adaptar tu baño, a través de los números +562 2993 5323 o +569 4979 4867.

 

CTA 2 Baño seguro

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Casa y baño adaptado para personas que han sufrido una fractura de cadera

SEGUIR LEYENDO

Conoce el proceso de instalación de SimplyCut®

SEGUIR LEYENDO

Cambiar tu tina por un receptáculo de ducha V/S Adaptar tu tina con SimplyCut®

SEGUIR LEYENDO