¿Tengo que llamar? ¿Cómo puedo contratar el servicio? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Si contrato una cama clínica BETTEN por la página web, cuando será la fecha y hora de entrega? ¿Puedo arrendar una cama clínica si vivo en XX ciudad?
Éstas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes antes de contratar una cama clínica BETTEN, y para resolver las interrogantes, en el presente artículo te informamos sobre el alcance de nuestro servicio de arriendo, vías que tenemos para contratarlo y tiempos de respuesta.
Nos encontramos en las regiones de Valparaíso, Bio-Bío y Metropolitana, por lo que puedes contratar una cama clínica BETTEN si vives en cualquiera de ellas.
Puedes arrendar una cama clínica por medio de la vía que te resulte más cómoda: página web, teléfono, WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.
Ingresa a BETTEN, elije la cama que mejor se adapte a tus necesidades, agregala al carrito de compras y sigue los pasos para pagar. Luego del pago, en un máximo de 2 horas hábiles, un ejecutivo te contactará para agendar día y hora de despacho.
Llama al +56229935323 o +56949794867; conversa con un ejecutivo BETTEN que te orientará en tu elección, con el fin de que elijas la cama clínica que mejor se adapte a las necesidades del paciente. Comunícale la decisión de contratar el servicio y se agenda de inmediato el día y horario de despacho. El pago lo realizas contra entrega conforme.
Escribe al +56949794867 y procedes de la misma forma que como explicamos en el punto anterior.
Escribe a contacto@betten.cl, pides asesoría si lo necesitas, y una vez que tomes la desición de arrendar, comica cuál es tu elección de cama clínica. Seguidamente se agendará día y hora de despacho. El pago también se realiza contra entrega conforme.
En BETTEN contamos con dos tipos de despachos; el de alta prioridad y el de prioridad normal. Ambos tienen un valor de $10.000 e incluyen la instalación y el retiro posterior de la cama clínica cuando se da de baja el servicio.
Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar.