Arrienda una cama clínica y recíbela en tu domicilio en menos de 12 horas

Acondicionamiento del hogar
Camas Clínicas
Catalina

Compartir en

¿Tengo que llamar? ¿Cómo puedo contratar el servicio? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Si contrato una cama clínica BETTEN por la página web, cuando será la fecha y hora de entrega? ¿Puedo arrendar una cama clínica si vivo en XX ciudad?

Éstas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes antes de contratar una cama clínica BETTEN, y para resolver las interrogantes, en el presente artículo te informamos sobre el alcance de nuestro servicio de arriendo, vías que tenemos para contratarlo y tiempos de respuesta.

 

¿Cuál es el alcance de nuestro servicio de arriendo de camas clínicas?

Nos encontramos en las regiones de Valparaíso, Bio-Bío y Metropolitana, por lo que puedes contratar una cama clínica BETTEN si vives en cualquiera de ellas.

 

¿De qué forma arrendar una cama clínica BETTEN?

Puedes arrendar una cama clínica por medio de la vía que te resulte más cómoda: página web, teléfono, WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

 

  • Página web

Ingresa a BETTEN, elije la cama que mejor se adapte a tus necesidades, agregala al carrito de compras y sigue los pasos para pagar. Luego del pago, en un máximo de 2 horas hábiles, un ejecutivo te contactará para agendar día y hora de despacho. 

 

  • Teléfono

Llama al +56229935323 o +56949794867; conversa con un ejecutivo BETTEN que te orientará en tu elección, con el fin de que elijas la cama clínica que mejor se adapte a las necesidades del paciente. Comunícale la decisión de contratar el servicio y se agenda de inmediato el día y horario de despacho. El pago lo realizas contra entrega conforme.

 

  • WhatsApp

Escribe al +56949794867 y procedes de la misma forma que como explicamos en el punto anterior.

 

  • Correo electrónico

Escribe a contacto@betten.cl, pides asesoría si lo necesitas, y una vez que tomes la desición de arrendar, comica cuál es tu elección de cama clínica. Seguidamente se agendará día y hora de despacho. El pago también se realiza contra entrega conforme.

 

 

¿Cuáles son nuestros tiempos de despacho?

En BETTEN contamos con dos tipos de despachos; el de alta prioridad y el de prioridad normal. Ambos tienen un valor de $10.000 e incluyen la instalación y el retiro posterior de la cama clínica cuando se da de baja el servicio.

  • Despacho de prioridad normal: la cama se instalará el día hábil posterior al de contratación.

  • Despacho de alta prioridad: la cama será instalada en un máximo de 12 horas hábiles posteriores a la contratación, pero únicamente durante días hábiles. Para solicitar este despacho, solo debes comunicárselo a nuestros ejecutivos.

 

Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar.  

 

New call-to-action

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

¿Cómo lavarle la cabeza a un paciente en cama?

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo asear a un paciente en cama?

SEGUIR LEYENDO

Seis trucos para limpiar una cama clínica

SEGUIR LEYENDO