7 preguntas más frecuentes al arrendar una silla de ruedas para tu adulto mayor en casa

Movilidad y Autonomía
José Antonio

Compartir en

Con el paso del tiempo hemos podido recopilar algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de arrendar una silla de ruedas.

Esperamos responder todas sus dudas a continuación.

¿Cuál es el valor del arriendo?

El valor del arriendo de sillas de ruedas variará según el tipo de silla, estas van desde los $24.000 a los $28.000 pesos mensuales (los precios pueden estar sujetos a cambios).

 

¿Qué tipos de silla de ruedas se tienen disponibles?

Se tienen disponibles dos tipos de sillas de rueda, la clásica que es de acero reforzado y la ultra liviana que es aluminio, ambas son plegables.

Las 2 sillas de ruedas tienen la misma funcionalidad pero la de aluminio tiene la ventaja de ser ultra liviana, por ende, es más fácil de transportar.

 

¿Cómo es el trámite de arriendo?

Es sumamente sencillo, puedes arrendar una silla de ruedas directamente a través de la página web en www.betten.cl o bien directamente en cualquier sucursal BETTEN a lo largo del país.

 

¿Qué es lo que necesito para arrendar una silla de ruedas?

Lo único que necesitas es que tu carnet de identidad esté vigente y seleccionar el tipo de silla que más se adapte a tus necesidades, luego se te pedirán ciertos datos para recordarle el pago mes a mes y estará listo el arriendo.

 

¿El arriendo por cuánto tiempo es?

El arriendo de las sillas de rueda es mensual  y se paga por anticipado, es decir, si arriendas una silla el 12 del mes se realiza el primer pago contra entrega conforme y luego los 12 de cada mes se te recordará el pago por si deseas renovar por un mes más.

 

¿Tengo que retirar la silla de ruedas en el local?

La silla puedes retirarla en el local o bien pedirla a domicilio, si eliges esta última opción la silla te llegaría al domicilio en menos de 24 hrs, si se tiene factibilidad técnica.

 

¿Cómo doy de baja el arriendo?

Simplemente dando aviso que la silla de ruedas no se ocupará más y entregándola el la sucursal de Betten mas cercana a su domicilio.

 

Si estás al cuidado e un adulto mayor que necesita algún dispositivo para movilizarse con facilidad, también puedes considerar un scooter de cuatro ruedas.

Las sillas de rueda y los scooter de movilidad cumplen con un objetivo en común, pero guardan algunas diferencias entre sí.

Las sillas de ruedas eléctricas son dispositivos utilizados por personas con una discapacidad motriz que requiere moverse sin la necesidad de hacer el movimiento manualmente, mientras que los scooter permiten el desplazamiento de personas que tienen una movilidad reducida por largas distancias.

 

Para ver las sillas de rueda disponibles para arriendo en BETTEN puedes darle clic al link

 

New call-to-action

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

Ventajas de una cama clínica  regulable en altura respecto al suelo.

SEGUIR LEYENDO

Complicaciones más comunes en adultos mayores que pasan mucho tiempo en cama

SEGUIR LEYENDO