¿Cuánto cuesta arrendar una silla de ruedas BETTEN?

Movilidad y Autonomía
Salud del adulto mayor
Cuidadores Adulto Mayor
Angie

Compartir en

Si planeas arrendar una silla de ruedas, una de las preguntas que debes tener en mente es cuánto cuesta el servicio, especialmente si tú o tu ser querido la necesitan por un período prolongado o de forma permanente.

Afortunadamente, puedes encontrar toda esa información aquí. En BETTEN, tenemos tres modelos de sillas de ruedas para arriendo disponibles. Estas son:

Silla de Ruedas Clásica

Nuestra silla de ruedas clásica, hecha de acero reforzado para soportar hasta 110 kg, está disponible para arriendo en $24.900 mensual.

https://betten.cl/producto/arriendo-silla-de-ruedas-clasica/

Si bien su diseño es clásico manual, este dispositivo tiene tapicería de lona e incluye algunas características ergonómicas, como apoyabrazos acolchados y reposapiés con patas plegables de aluminio.

Por lo tanto, esta silla de ruedas es perfecta si tú o un ser querido necesitan un dispositivo de movilidad por un período específico o para usar esporádicamente.

 

Silla de Ruedas Eléctrica Transportable

Si buscas un dispositivo de movilidad para mayor independencia, especialmente para pacientes que dependen de su uso de forma permanente o para realizar la mayoría de sus actividades diarias, nuestra silla de ruedas eléctrica transportable puede ser ideal.

Este dispositivo está hecho de aluminio y se pliega a lo ancho, por lo que es altamente liviano y transportable. En cuanto a las funciones eléctricas, tiene una velocidad máxima de 6 km/h con una autonomía de hasta 20 km. Está disponible para el arriendo por $99.000 al mes.

 

Silla de Ruedas Ultra Liviana

Finalmente, tenemos una silla de ruedas ultra liviana. Como su nombre lo indica, este dispositivo es muy ligero. Solo pesa 14 kg, por lo que es fácil de transportar y puede facilitar el traslado a los pacientes que deben moverse de un lado a otro con frecuencia.

Este es el segundo modelo más barato que tenemos, ya que está disponible para el arriendo por solo $28.000 al mes. Sin embargo, aún es muy útil y tiene excelentes características ergonómicas y de seguridad, incluyendo reposapiés de alta resistencia, tapicería acolchada, apoyabrazos acolchados y bloqueo de ruedas. Además, soporta hasta 100 kg.

NOTA: Los precios expresados en este post pueden variar en el futuro. Puedes encontrar el monto que debes pagar para el arriendo mensual en la descripción de cada producto en nuestro catálogo.

Ver sillas de ruedas para el arriendo

 

¿Por qué escoger BETTEN?

Ahora que conoces nuestros precios, otra de las preguntas que debes tener es por qué escogernos. Aquí hay algunas razones.

 

  • Nuestra prioridad es la atención al cliente

Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y estamos comprometidos con ofrecer los mejores productos y servicios. En consecuencia, hemos ganado una clasificación de 4.9 estrellas basada en 360 comentarios en Google My Business.

 

  • Precios accesibles

Comparado con nuestros principales competidores, los cuales ofrecen sillas de ruedas en venta por más de $145.000 y más de $30.000 por arriendo mensual de modelos básicos, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el cuidado del adulto mayor a precios accesibles.

 

  • Amplio catálogo

Además, ofrecemos diversos productos para el cuidado de las vías respiratorias, ayudas de movilidad y más. Algunos de los artículos de movilidad que puedes encontrar en nuestro catálogo incluyen los siguientes:

  • Andador o burrito con asiento y ruedas grandes (portátil): $77.990
  • Andador o burrito portátil con ruedas: $69.990
  • Andador o burrito clásico plegable: $56.990
  • Bastón de aluminio plegable: $15.990
  • Bastón de madera liviano antideslizante: $14.990
  • Bastón de 4 apoyos o patas: $14.990
  • ¡Y más!

En BETTEN, estamos encantados de ayudarte a encontrar los productos que necesitas para hacer el cuidado del adulto mayor más fácil mientras proteger su salud y bienestar. No dudes en contactarnos a través de los números +569 4979 4867 o 2 2993 5323 si tienes más dudas sobre nuestros precios o productos.

 

New call-to-action

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

¿Cómo ayuda la fisioterapia y el ejercicio a mejorar el ánimo del adulto mayor?

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo beneficia el ejercicio físico a la salud mental en la adultez?

SEGUIR LEYENDO

Mantenerse activo en la vejez: ¿Cuánta actividad física necesitan los adultos mayores?

SEGUIR LEYENDO