¿Cuánto cuesta arrendar una cama clínica a domicilio vía online?

Camas Clínicas
Movilidad y Autonomía
Catalina

Compartir en

Si eres familiar o estás al cuidado de un adulto mayor con dificultad para moverse, en cuidado post operatorio, postrado, en rehabilitación, con riesgo de sufrir caídas, con alguna enfermedad terminal, con dificultades para respirar, con depresión o con problemas de demencia senil; lo aconsejable será buscar una cama clínica que le permita tener un descanso controlado y seguro en el hogar.

Las camas clínicas pueden parecer artículos costosos y difíciles de colocar en el hogar, por eso queremos compartir los costos y el proceso de arriendo, para que puedas evaluar todas las alternativas y tomar una decisión acorde a tus necesidades y presupuesto.

 

¿Cuánto cuesta arrendar una cama clínica a domicilio vía online?

Llegado el momento de requerir una cama clínica en casa, es importante saber elegir la correcta para evitar contratiempos y malos ratos.

En BETTEN, los precios de arriendo de nuestra camas clínicas varían según el modelo y van desde los $39.990 mensuales hasta los $89.000 mensuales. Al momento de tomar el servicio, sólo debes firmar un contrato de arriendo, sin entregar garantía.

Es importante mencionar que el costo de despacho e instalación es de $10.000. Este costo de envió incluye su posterior retiro cuando se da de baja el arriendo.

¿Cómo elegir una cama clínica BETTEN?

Existen principalmente 4 tipos de camas clínicas: las de dos posiciones y las de tres posiciones, y a su vez, estos dos tipos pueden ser eléctricas o manuales.

  • Camas Clínicas de 2 y 3 posiciones: en una cama clínica de 2 posiciones, es posible regular tanto la altura del respaldo (75°) como la de las piernas (45°), mientras que en una de 3 posiciones, además de las dos posiciones anteriormente mencionadas, puedes regular la altura de la cama con respecto al suelo.
  • Camas Clínicas Manuales y eléctricas: en cuanto a la segunda clasificación; en una cama eléctrica las posiciones pueden ser ejecutadas a través de un control remoto, y en una manual las posiciones deben ser reguladas por una tercera persona a través de manivelas de fácil manipulación.

Infografía Cinco destinos de playa para tus próximas vacaciones en México (1)

 

¿Por qué elegir una cama clínica BETTEN?

Porque tenemos años de experiencia en el cuidado del adulto mayor y somos ampliamente reconocidos en ello; en la calidad de nuestros productos, el buen servicio, tiempos de respuesta y amabilidad.

Si estás buscando arrendar una cama clínica, te invitamos a leer el paso a paso para el arriendo de Camas Clínicas en BETTEN.

 

Para más información, descarga de forma gratuita La Guía Completa de Camas Clínicas para el hogar

 

New call-to-action

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *




Posts relacionados

¿Cómo ayuda la fisioterapia y el ejercicio a mejorar el ánimo del adulto mayor?

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo beneficia el ejercicio físico a la salud mental en la adultez?

SEGUIR LEYENDO

Mantenerse activo en la vejez: ¿Cuánta actividad física necesitan los adultos mayores?

SEGUIR LEYENDO